Ofertas - avila


Trabajo de 6 noches semanales para atender a señor con movilidad reducida

Descripción del servicio

Oferta de 6 noches a la semana, con horario de 23:00 a 7:00, librando la noche del sábado (con un mes de vacaciones por año trabajado y festivos correspondientes).
El servicio consiste en atender a un señor de 83 años que tras el infarto sufrido y hospitalización reciente se encuentra más intranquilo de lo habitual. Se despierta por las noches algo confuso y desorientado, por lo que necesitan a alguien que le calme en esos momentos. Su movilidad es reducida, no puede sostenerse ni caminar solo por lo que habría que acompañarle al servicio cuando lo precise y ayudarle con los cambios de absorbentes. Del aseo íntegro no hay que encargarse, ya que tienen a una persona que acude por las mañanas para ello. En el domicilio reside junto a su mujer, quien es autónoma, pero no puede descansar por las noches y por eso necesitan a una persona.

Tareas

Asistir al señor por las noches cuando se despierte, conversando con él para calmarlo y procurando tranquilizarle. Acompañarle al servicio y ayudarle con el cambio de absorbente cuando lo precise.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí