OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN AVILA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO INTERNO EN ÁVILA
Buscamos personal para servicio interno en Ávila
HORARIO: entra las 21h del domingo y las 9h del sábado.
SALARIO NETO MENSUAL: 1333.33€ con derecho a prestación por desempleo.
Consiste en atender a una señora de 92 años con patologías propias de la edad. Se requiere que el cuidador mantenga su rutina diaria, ayudándole en las tareas del hogar y supervisando sus tareas de aseo personal. Cognitivamente está bien; es una señora cariñosa y sociable. Se desplaza sin instrumentos de apoyo.
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.
Cocinar, aseo e higiene personal, tareas del hogar, recados, paseos, control de medicación, y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.
Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?