Ofertas - avila


Interna/o entre semana en Arenas de San Pedro (Ávila)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Arenas de San Pedro (Ávila) con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1056,77€ netos.
El servicio consiste en atender a un señor de 89 años que presenta artrosis, problemas respiratorios aunque utiliza inhaladores, y problemas auditivos. Su movilidad es buena, puede desplazarse de forma autónoma pero muy despacio, por lo que necesita supervisión para prevenir caídas. También ayuda y supervisión en el aseo personal y la vestimenta. Acude al servicio por sí mismo. El baño está adaptado. Su estado cognitivo está deteriorado debido a la edad y presenta pérdidas de memoria. Es afable, agradable y fácil de tratar, aunque se encuentra decaído por el fallecimiento de su esposa. Por las noches toma medicación para dormir, pero algunas veces se despierta y está intranquilo y necesitaría atención y supervisión. Come comida sana y equilibrada. Vive solo, aunque suele ir su hermano a hacerle compañía.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la suspervisión en el aseo e higiene personal y vestimenta, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión en general.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí