OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN ZARAGOZA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO EXTERNO 20 HORAS EN ZARAGOZA
Buscamos personal para servicio externo 20 horas en Zaragoza
HORARIO: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h
SALARIO NETO MENSUAL: 698.93€ con derecho a prestación por desempleo.
Consiste en atender a un matrimonio de 90 años que presenta movilidad reducida y deterioro cognitivo.
El señor tiene principios de Parkinson, se desplaza con bastón o andador dentro y fuera del domicilio. Cognitivamente, tiene pérdidas de memoria a corto plazo. La señora se desplaza dentro del domicilio sin instrumentos de apoyo, para distancias largas, lleva silla de ruedas. Cognitivamente, presenta desorientaciones y confusiones.
Ambos requieren asistencia en sus tareas de aseo personal y vestimenta. Tienen un buen carácter.
Conviven con su hijo, quien es autónomo y no necesita cuidados, pero las tareas domésticas y la preparación de las comidas deben incluirse también para él.
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.
Cocinar, aseo e higiene personal, tareas del hogar, compras, paseos, control de medicación, citas médicas y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.
Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?