OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VIZCAYA > SERVICIO INTERNO FIN DE SEMANA EN BASAURI (48970)

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno fin de semana en Basauri. (48970)
Horario: de sábado a las 9h hasta domingo a las 21h.
Salario neto mensual de 531,27€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a una señora de 89 años con deterioro cognitivo severo y múltiples patologías. La señora se desplaza por su propio pie, aunque puede necesitar supervisión y asistencia ocasional. Es importante que el cuidador esté atento a su medicación. Hay que cocinar. La señora es sociable y disfruta de la compañía, pero puede experimentar momentos de agitación, especialmente por la noche debido al deterioro cognitivo. Le gusta mucho salir a pasear. Se busca un perfil que tenga experiencia en el trato con personas con demencia/Alzheimer. Toma medicación para dormir, se puede levantar al baño.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Supervisión en la higiene personal, administrar y controlar la toma de medicación, acompañamiento en paseos, preparación de comidas, y realización de tareas ligeras del hogar. Además, se requiere apoyo emocional y compañía para mejorar la calidad de vida de la señora.

48970 Vizcaya

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Vizcaya:

Más Ofertas

Opiniones clientes