OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VIZCAYA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO INTERNO EN SANTURTZI - VIZCAYA

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio solo noches en Santurtzi - Vizcaya
HORARIO: 5 noches semanales de domingo a viernes entre las 23h y las 9h del día siguiente.
SALARIO NETO MENSUAL: 1333.33€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a una señora de 67 años con cáncer, presenta movilidad reducida y los desplazamientos los realiza siempre acompañada de una persona, de momento sin complementos de apoyo. Fuera del domicilio utiliza silla de ruedas. Requiere asistencia en su higiene personal y vestimenta. No hace uso de absorbentes. Cognitivamente se comunica y reconoce pero mas mostrando desorientaciones espacio - tiempo y perdidas de memoria. Vive con su esposo.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

aseo e higiene personal, control de medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento nocturno. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señora.

48980 Vizcaya

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal

Otras ofertas aquí

Te sugerimos más ofertas en Vizcaya:

Más Ofertas

Opiniones clientes