OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VIZCAYA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO INTERNO EN BILBAO, BIZKAIA

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno en Bilbao, Bizkaia
HORARIO: entre las 21h del domingo y las 9h del sábado.
SALARIO NETO MENSUAL: 1333.33€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en asistir a un señor de 90 años con cáncer de próstata con metástasis en vejiga, huesos y pulmón. Se encuentra con hospitalizacion domiciliaria por una infección urinaria, esta en proceso de recuperación pero ha perdido mucha movilidad. Requiere asistencia en las movilizaciones y desplazamientos y cuentan con silla de ruedas. Empezará sesiones de fisio terapia. Requiere asistencia en su higiene personal y vestimenta. Lleva sonda urinaria. Usa absorbentes en estos momentos. . Cognitivamente tiene diagnosticada demencia senil pero se encuentra bien a nivel cognitivo con el tratamiento que está siguiendo. Vive con su esposa que es autónoma.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma

Tareas

Levantarle por las mañanas, realizar su aseo personal, supervisar tomas de medicación, paseos, recados, preparar la comida cuando sea necesario, colaborar en las labores domésticas, supervisión y acompañamiento. Así como cualquier tarea destinada a mejorar su calidad de vida.

48015 Vizcaya

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Vizcaya:

Más Ofertas

Opiniones clientes