OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VIZCAYA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO INTERNO EN BARAKALDO

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno en Barakaldo
Horario: Desde el domingo a las 21:00 hasta el sábado a las 09:00.
Salario neto mensual: 1333,33€ con derecho a prestación por deseempleo.

Consiste en atender a una señora de 87 años con artrosis y movilidad reducida. La señora movilizaciones para levantarse de la cama y cambios posturales (pesa 55kg), así como cuidados diarios. Utiliza una cama articulada y un sofá eléctrico, y tiene una silla de ruedas eléctrica. Es importante que el cuidador esté atento a su medicación y a los cambios posturales necesarios para garantizar su bienestar. Vive con su esposo, quien es autónomo, y no hay mascotas en el hogar.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Asistencia para levantarse de la cama, cambios posturales, supervisión y acompañamiento, ayuda en la higiene personal, cocinar, paseos y tareas del hogar ligeras. Además, se requiere que el cuidador esté atento a la medicación y a las necesidades diarias de la señora para mejorar su calidad de vida.

48901 Vizcaya

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Vizcaya:

Más Ofertas

Opiniones clientes
Contactar por WhatsApp