OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VIZCAYA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO EXTERNO 10 HORAS SEMANALES EN BILBAO
Buscamos personal para servicio externo 10 horas semanales en Bilbao
HORARIO: De 16:00 a 18:00 de lunes a viernes. SALARIO NETO MENSUAL: 290,49€ con derecho a prestación por desempleo.
El servicio consiste en atender a un señor de 88 años.
Tiene la movilidad reducida. Se desplaza con ayuda de unas muletas. Necesita supervisión en el aseo, higiene y vestimenta.
Su estado cognitivo es bueno en general.
Vive con su mujer que es autónoma per necesita cierta supervisión.
Tienen buen carácter.
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.
Supervisión en el aseo, higiene y vestimenta, control de la medicación, tareas del hogar, cocinar, acompañamiento, supervisión y todas aquellas tareas que repercutan en una mejor calidad de vida de los señores.
Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal