OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VIZCAYA > ASISTENCIA INTERNA ENTRE SEMANA EN BILBAO

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio Interno entre semana en Bilbao.
Horario entre el domingo a las 21h y el sábado a las 9h.
Salario neto mensual de 1333,33€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en asistir a un señor de 95 años con movilidad reducida. Se desplaza con andador tanto dentro como fuera de casa y da pequeños pasos con bastón. Requiere de ayuda a la hora de la ducha el aseo menor lo hace por el mismo por ahora. Tiene plato de ducha con agarradera, tiene una silla para la ducha pero por ahora no la usa. Acude al baño y usa absorbentes en la noche. Tiene cama articulada y colchón antiescaras. Tiene una butaca que le ayuda a incorporarse. Cognitivamente se encuentra bien. Es un señor alegre y acepta que le ayuden. Duerme bien en general. Toma media pastilla cada 2 días. Vive solo.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma

Tareas

Ayuda a la hora de la ducha, supervisar tomas de medicación, cocinar, labores del hogar, recados, paseos, supervisión y acompañamiento. Así como cualquier tarea destinada a mejorar su calidad de vida.

48006 Vizcaya

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Vizcaya:

Más Ofertas

Opiniones clientes