OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VALENCIA > SERVICIO INTERNO FIN DE SEMANA EN ELIANA, VALENCIA.

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno de fin de semana en Eliana (46183)
Del sábado a las 09:00am al domingo a las 21:00pm
Salario neto mensual de 631.27€ con derecho a prestación.

Consiste en atender a un matrimonio de 80 y 81 años. El señor presenta Alzheimer, se desplaza por su propio pie, despacio, requiere supervisión. A nivel cognitivo, presenta una memoria muy afectada y ya no es autónomo, por lo que necesita guía y supervisión durante el día, aunque mantiene una buena comprensión. Es autónomo en su aseo, pero hace uso de absorbentes. Puede despertarse alguna noche desorientado, siendo necesario reconducirlo para que vuelva a dormir. La señora se desplaza por su propio pie y es autónoma en su aseo, aunque requiere cierta supervisión. Actualmente se encuentra algo más débil debido a una hospitalización puntual. Viven solos y tienen un perro pequeño. Hay que cocinar y realizar tareas básicas de mantenimiento del hogar. Se requiere experiencia previa en el cuidado de personas con Alzheimer.

Tareas


El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.
Asistencia en el aseo e higiene personal, recordatorios para la toma de medicación, supervisión y acompañamiento en actividades diarias, preparación de comidas y limpieza ligera del hogar.
Además, se espera que el cuidador fomente la movilidad y el bienestar general de ambos usuarios, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

46183 Valencia

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Valencia:

Más Ofertas

Opiniones clientes