OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VALENCIA > SERVICIO EXTERNO 25H SEMANALES EN VALENCIA. TEMPORAL 03/08 AL 02/09

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio externo 25 horas semanales en Valencia. TEMPORAL 03/08 AL 02/09.
HORARIO: de lunes a viernes de 10 a 15h.
SALARIO NETO parte proporcional al tiempo trabajado de 828,23€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a una señora de 97 años con Alzheimer. Presenta movilidad reducida, se desplaza con andador supervisándola. Las duchas las realiza su hijo y el aseo menor lo hace sola, con supervision. Hace uso de absorbentes. A nivel cognitivo se muestra afectada sobre todo en la orientación respecto al tiempo, asi como tambien lapsus y lagunas. Vive con su hijo, que es completamente autónomo.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Asistencia en el aseo, higiene y vestimenta, control de la medicación, tareas del hogar, cocinar, recados, acompañamiento, supervisión y todas aquellas tareas que repercutan en una mejor calidad de vida de la señora.

46021 Valencia

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Valencia:

Más Ofertas

Opiniones clientes