OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VALENCIA > SERVICIO EXTERNO 20 HORAS EN QUART DE POBLET, VALENCIA

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio externo 20 horas en Quart de Poblet, Valencia
HORARIO: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00
SALARIO NETO MENSUAL: 662.01€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a un señor de 78 años con deterioro cognitivo. Se desplaza a su propio pie sin instrumentos de apoyo. Requiere de total asistencia en sus tareas de aseo personal y vestimenta; hay que guiarlo en todas sus actividades de la vida diaria, ya que le cuesta ejecutarlas. Cognitivamente, tiene un deterioro que afecta su capacidad de expresarse y de llevar una rutina, por momentos se desorienta, pero reconoce a sus allegados. Tiene un buen carácter. Es fundamental que el cuidador ofrezca estimulación cognitiva todos los días.
Vive con su esposa, quien es autónoma.
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Aseo e higiene personal, limpieza y labores ligeros del hogar, compras, paseos, estimulación física y cognitiva, control de medicación, citas médicas y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

46930 Valencia

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Valencia:

Más Ofertas

Opiniones clientes