OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VALENCIA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO INTERNO ENTRE SEMANA EN VALENCIA.

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno entre semana en Valencia.
TEMPORAL: aproximadamente 3 meses
HORARIO: entre las 21h del domingo y las 9h del sábado.
SALARIO NETO MENSUAL: 1293,21€ con derecho a prestación por desempleo.

El servicio consiste en asistir a una señora de 98 años. Su movilidad es reducida, solo se mantiene de pie pero los desplazamientos son en silla de ruedas. Requiere ayuda para su aseo y en las incorporaciones. Acude al baño y usa absorbentes para prevenir. A nivel cognitivo se encuentra bien aunque suele presentar fallos en la memoria a corto plazo. En el domicilio vive sola.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Aseo e higiene personal, ayuda en las incorporaciones, labores del hogar, cocinar, paseos, control de medicación, recados, supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

46008 Valencia

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal

Otras ofertas aquí

Te sugerimos más ofertas en Valencia:

Más Ofertas

Opiniones clientes