OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VALENCIA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO INTERNO EN VALENCIA

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno en Valencia
HORARIO: entre las 21:00 del domingo y las 9:00 del sábado.
SALARIO NETO MENSUAL: 1292,94€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a una señora de 78 años que presenta deterioro cognitivo con pérdida de memoria y desorientación. La señora se desplaza por sus propios medios y no requiere instrumentos de apoyo, aunque necesita supervisión y acompañamiento en su día a día. A nivel de alimentación, puede comer de todo. Vive con su esposo, que es autónomo, y tienen una perrita que pasea diariamente. Es importante que el cuidador esté atento a su bienestar y la acompañe en sus paseos.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Supervisión en el aseo, higiene y vestimenta, control de la medicación, tareas del hogar, cocinar, compras, paseos, acompañamiento, supervisión y todas aquellas tareas que repercutan en una mejor calidad de vida de la señora.

46005 Valencia

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Valencia:

Más Ofertas

Opiniones clientes