OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VALENCIA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO EXTERNO 25H EN LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA).

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio externo 25h en La Pobla de Vallbona (Valencia).
HORARIO: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
SALARIO NETO MENSUAL: 905.85€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en asistir a una señora de 80 años con Parkinson, movilidad reducida, deterioro cognitivo e hipertensión. Se desplaza sin instrumentos de apoyo en casa, fuera de casa en ocasiones con andador o apoyada en la persona que le acompaña. Requiere de asistencia en el aseo personal. Cognitivamente tiene momentos más lúcidos que otros, le cuesta mantener una conversación. Vive con su marido que es autónomo.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma

Tareas

Aseo e higiene personal, control de medicación, cocinar, labores del hogar, paseos, asistencia en los desplazamientos, supervisión y acompañamiento. Así como cualquier tarea destinada a mejorar su calidad de vida.

46185 Valencia

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Valencia:

Más Ofertas

Opiniones clientes