OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VALENCIA > ASISTENCIA INTERNA FIN DE SEMANA MáS FESTIVOS EN VALENCIA.

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno fin de semana más festivos en Valencia.
HORARIO: entre las 9 del sábado y 21 del domingo más festivos.
SALARIO NETO MENSUAL: 638,11€ con derecho a prestación por desempleo

Consiste en atender a una señora de 82 años que padece Alzheimer. A nivel cognitivo, presenta perdidas de memoria y problemas de comunicación. Movilidad reducida, dentro del domicilio se desplaza bien, aunque requiere supervisión, ya que puede perder el equilibrio. Para salir a la calle utiliza silla de ruedas. También será importante prestar atención a su alimentación, ya que suele comer poca cantidad y necesita motivación y acompañamiento para mantener una adecuada ingesta.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Supervisión en el aseo, higiene y vestimenta, control de la medicación, tareas del hogar, cocinar, compras, paseos, acompañamiento, supervisión y todas aquellas tareas que repercutan en una mejor calidad de vida de la usuaria.

46010 Valencia

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Valencia:

Más Ofertas

Opiniones clientes