OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VALENCIA > ASISTENCIA EXTERNA DE 10 HORAS A LA SEMANA EN VALENCIA

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio externo 10 horas semanales en Valencia.
HORARIO: de lunes a viernes de 11 a 13.
SALARIO NETO MENSUAL: 328.22€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a una señora de 78 años que presenta ceguera. Necesita apoyo en las tareas del hogar, como la limpieza y la preparación de comidas, así como compañía y asistencia en paseos. Es importante que el cuidador esté atento a sus necesidades y le brinde un ambiente seguro y cómodo. Es importante dejar las cosas en la casa en el mismo lugar porque la señora se guía con el tacto y la memoria espacial. La señora se desplaza con su perro guía y requiere un cuidador que pueda adaptarse a su rutina diaria y ofrecerle el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Tareas del hogar, paseos, acompañamiento, supervisión y todas aquellas tareas que repercutan en una mejor calidad de vida de la señora.

46026 Valencia

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Valencia:

Más Ofertas

Opiniones clientes