OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VALENCIA > ASISTENCIA EXTERNA 5 HORAS A LA SEMANA EN VALENCIA

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio externo 5 horas a la semana en Valencia.
HORARIO: jueves de 12 a 17.
SALARIO NETO MENSUAL: 158,48€ con derecho a prestación por desempleo

Consiste en atender a una señora de 83 años que presenta una hernia de hiato y está en recuperación de una neumonía. La señora necesita asistencia en la alimentación, ya que tiene problemas para comer y requiere motivación. Su movilidad es buena, pero hay que supervisarla porque puede sufrir mareos. Además, padece de déficit auditivo, lleva audífonos. Cognitivamente esta bien. Vive sola. Es una señora con carácter, hay que saber llevarla y tener paciencia.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Cocinar, control de la medicación, tareas del hogar, recados, compras, supervisión y todas aquellas tareas que repercutan en una mejor calidad de vida de la señora.

46019 Valencia

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Valencia:

Más Ofertas

Opiniones clientes