OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN SALAMANCA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO INTERNO FIN DE SEMANA EN SALAMANCA

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno fin de semana en Salamanca
HORARIO: entre las 9h del sábado y las 21h del domingo.
SALARIO NETO MENSUAL: 515.28€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a una señora de 91 años con Parkinson. La señora se desplaza con muleta en la calle y no la necesita en casa elementos de apoyo. Requiere ayuda puntual para vestirse y asearse, y tiene un plato de ducha adaptado. Cognitivamente, presenta despistes y olvidos, pero es capaz de mantener conversaciones y es consciente de su condición. Tiene muy buen carácter. Es muy importante llevar el control de la medicación
Vive sola
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Cocinar, aseo e higiene personal, tareas del hogar, compras, paseos, control de medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

37005 Salamanca

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Opiniones clientes