OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN NAVARRA > BUSCAMOS CUIDADORA INTERNA (D-S) EN BURLADA (NAVARRA)
Se necesita cuidadora interna en Burlada, Navarra, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día a convenir con la familia, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto es de 1000,65 euros.
El servicio consiste en atender a un señor de 83 años que padece Alzheimer avanzado y actualmente están pendientes de una nueva valoración médica que lo acredite como dependiente severo. Su estado cognitivo está deteriorado a causa del Alzheimer, tiene lapsus de memoria y sufre desorientaciones, reconoce a sus familiares más cercanos pero a veces tiene problemas en los días menos lúcidos. Hace tiempo se le instaló una válvula en el corazón debido a una angina de pecho, pero se medica por ello y no le ha ocasionado mayor problema. Utiliza absorbentes por las noches por prevención aunque solicita ir al servicio. Pese a que debido a su patología su movilidad se ha deteriorado, el señor puede desplazarse por sí mismo mientras se agarre del brazo de alguien. Suele llevar consigo un bastón pero no lo utiliza para apoyarse. Necesita asistencia en el aseo e higiene personal, así como a la hora de incorporarse y para realizarse los cambios de vestimenta. Suele tener problemas a la hora de conciliar el sueño y se despierta varias veces por la noche, siendo necesario asistirle, incorporarle y ponerle la cuña orinal. Es afable y tranquilo, solo ha presentado algún cambio de humor muy puntual. Ha tenido cuidadora anteriormente y no presenta resistencia al cuidado. Vive en el domicilio con su mujer, quien es autónoma y se ha encargado de sus cuidados hasta ahora, pero sus familiares quieren que tenga la ayuda de una cuidadora ya que actualmente se encuentra débil debido al tratamiento del cáncer que está sufriendo.
Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes, asistencia en desplazamientos, acompañamiento al médico, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, preparación de comidas, compras, recados y supervisión.
Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal