OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN MADRID > SERVICIO INTERNO EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, MADRID

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno en San Lorenzo de el Escorial, Madrid
HORARIO: entra las 21h del domingo y las 9h del sábado.
SALARIO NETO MENSUAL: 1333.33€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a un señor de 77 años con cirrosis avanzada que está atravesando un proceso oncológico. Se desplaza con una muleta. Requiere de total asistencia en sus tareas de aseo personal y vestimenta; las duchas se hacen fuera de la ducha. Hace uso de absorbentes y va al baño acompañado. Cognitivamente, se encuentra afectado por sus patologías por lo que es necesario estimularlo mediante juegos y conversación. Tiene carácter.
Vive con su esposa, quien es autónoma.
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Cocinar, aseo e higiene personal, tareas del hogar, estimulación fisica y cognitiva, control de medicación, citas médicas y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

28200 Madrid

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Madrid:

Más Ofertas

Opiniones clientes