OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN MADRID > SERVICIO EXTERNO 40 HORAS SEMANALES EN ALCOBENDAS (MADRID)

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio externo 40 horas semanales en Alcobendas (Madrid).
HORARIO: De 9 a 17h de lunes a viernes.
SALARIO NETO MENSUAL: 1333,33€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a una señora de 88 años con movilidad reducida, demencia y diabetes. Se desplaza con un andador y utiliza silla de ruedas para distancias largas. Requiere asistencia en su aseo personal. Acude al baño y usa absorbentes por precaución. Cognitivamente tiene pérdidas de memoria a corto plazo pero reconoce y puede conversar. Tiene buen carácter con algún altibajo debido a su patología, sobre todo al levantarse. Vive con su hija, su yerno y una nieta que son autónomos . Tienen un perro.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Asistencia en el aseo, higiene y vestimenta, control de la medicación, tareas del hogar, calentar la comida, paseos, estimulación cognitiva, acompañamiento, supervisión y todas aquellas tareas que repercutan en una mejor calidad de vida de la señora.

28100 Madrid

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Madrid:

Más Ofertas

Opiniones clientes