OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN MADRID > EXTERNA 6 HORAS FIN DE SEMANA EN MADRID

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio externo de 12h en fin de semana en Madrid.
HORARIO: Sábado y domingo de 9:00 a 15:00
SALARIO NETO MENSUAL: 399,45€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a una señora de 82 años con principios de Alzheimer. La señora puede desplazarse de manera autónoma. En cuanto a su estado cognitivo, presenta pérdidas de memoria y despistes. No hace uso de absorbentes ya que acude al baño. Vive con su esposo que es autónomo, recientemente ha tenido una caída por la que puede requerir algo de ayuda puntual. Respecto al carácter, el de ella es fuerte y es algo irascible, hay que tener mano izquierda. Él es fabuloso. Viven solos en el domicilio y no tienen mascotas.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Cocinar, supervisar aseo e higiene personal, limpieza y labores ligeras del hogar, compras, paseos, acompañamiento a las citas médicas y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de los señores.

28006 Madrid

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Madrid:

Más Ofertas

Opiniones clientes