OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN MADRID > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO INTERNO EN SEMANA EN MADRID

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno en semana en Madrid
HORARIO: entra las 21h del domingo y las 9h del sábado.
SALARIO NETO MENSUAL: 1179.99€ con derecho a prestación por desempleo.
Consiste en atender un señor de 80 años con Parkinson y a causa de ello movilidad reducida. Se desplaza con andador, requiere ayuda y supervisión en sus desplazamientos e incorporaciones, así como en su aseo e higiene personal. Su estado cognitivo esta algo deteriorado con algunas alucinaciones y desorientaciones, sin embargo puede mantener una conversación y reconoce todo a su alrededor. Su caracter ha presentado dificultades últimamente, por lo que se requiere alguien con paciencia, Tiene un buen descanso.
Vive con su esposa que es autónoma y no tienen mascotas
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Ayuda en cocinar, aseo e higiene personal, limpieza y labores ligeros del hogar, compras, paseos, control de medicación, citas médicas y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

28041 Madrid

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal

Otras ofertas aquí

Te sugerimos más ofertas en Madrid:

Más Ofertas

Opiniones clientes