OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN MADRID > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO INTERNO EN MADRID

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno en Madrid
HORARIO: entre las 21h del domingo y las 9h del sábado.
SALARIO NETO MENSUAL: 1459.41€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a un matrimonio, principalmente al señor con Demencia, se desplaza con apoyo de bastón y hay que estar pendiente, ya que a veces puede perder el equilibrio, en la calle siempre debe ir acompañado. Requiere ayuda en la higiene personal y vestimenta. Lleva absorbentes + sonda. Cognitivamente se puede mostrar por momentos desorientados o despistados, además de tener perdidas de memoria a corto plazo. Vive con su esposa, ella sufre perdida total de visión, a pesar de que conoce perfectamente su casa con bastón, en ocasiones puede desorientarse. Supervisar en su higiene personal y lleva absorbentes, cognitivamente esta bien.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Cocinar, aseo e higiene personal, limpieza y labores ligeras del hogar, compras, paseos, control de medicación, citas médicas y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de los señores.

28018 Madrid

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Madrid:

Más Ofertas

Opiniones clientes