OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN MADRID > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO EXTERNO 20 HORAS EN MADRID

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio externo 20 horas en Madrid
HORARIO: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30
SALARIO NETO MENSUAL: 642.12€ con derecho a prestación por desempleo.
Incorporación 1 de septiembre

Consiste en atender a una señora de 81 años con Alzheimer. La señora presenta un deterioro significativo en funciones cognitivas, aunque reconoce a las personas y puede comunicarse sin problemas. Se desplaza sin instrumentos de apoyo y requiere asistencia para su aseo personal; es necesario motivarla para que los haga. Hace uso de absorbentes de forma permanente. Tiene un carácter difícil, hay que saberla llevar y ganarse su confianza.
Vive con su esposo, que no requiere asistencia, y tienen un perro pequeño
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma

Tareas

Cocinar, aseo e higiene personal, tareas del hogar, recados, paseos, control de medicación, citas médicas y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

28042 Madrid

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Madrid:

Más Ofertas

Opiniones clientes