OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN MADRID > ASISTENCIA INTERNA ENTRE SEMANA EN GUADALIX DE LA SIERRA (MADRID)

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio Interno entre semana en Guadalix de la Sierra (Madrid).
Horario entre el domingo a las 21h y el sábado a las 9h.
Salario neto mensual de 1333,33€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en asistir a una señora de 80 años con Leucemia. Se desplaza por su propio pie y cuando lo necesita se apoya en la persona que le asiste. Realiza ella misma su aseo personal. Tiene plato de ducha. No usa absorbentes. Cognitivamente se encuentra bien. Es una señora afable. Duerme bien. Usa una maquina para la apnea del sueño. Vive sola.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma

Tareas

Control de tomas de medicación, cocinar, labores del hogar, recados, paseos, acompañamiento a las citas médicas, supervisión y acompañamiento, así como cualquier tarea destinada a mejorar su calidad de vida.

28794 Madrid

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Madrid:

Más Ofertas

Opiniones clientes