OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN BURGOS > SE BUSCA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA, EN BURGOS
Se busca cuidadora interna entre semana entrando, el Domingo por la noche a las 21:00 y saliendo el Sábado por la mañana a las 09:00 horas, en Burgos. La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65€ al mes. La cuidadora debe tener conocimientos aplicando insulina inyectable
Es para atender a una señora de 74 años, La movilidad de la señora es totalmente dependiente y se ha ido deteriorando notablemente, permaneciendo en la cama muchas horas al día, el aseo y la higiene personal se realizan en el baños, que lo tienen adaptado para una mejor atención.
Puede hablar y mantener una conversación, al igual que reconoce a las personas de su entorno, pero lo que mas quiere es dormir.
Vive con su marido, que es totalmente autónomo.
Alimentación variada y equilibrada controlando el azúcar
La medicación que toma es corticoides e insulina inyectable
Es una persona muy afable, una señora de muy buen carácter
Por la noche duerme muy bien de tirón.
Las tareas a realizar serán, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, la plancha, suministrar medicacion, Supervisión y asistencia.
Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Te sugerimos más ofertas en Burgos:
Más Ofertas
Cuidado Externo
Asistencia externa 10h semanales en Burgos....
Buscamos personal para servicio externo 10h semanales en Burgos. TEMPORAL para los meses de mayo y junio. Horario de lunes a viernes...