OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN BARCELONA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO INTERNO ENTRE SEMANA EN BARCELONA.

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio interno entre semana en Barcelona.
HORARIO: entre las 21h del domingo y las 9h del sábado.
SALARIO NETO MENSUAL: 1333,33€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a una señora de 85 años con Alzheimer y diabetes. Actualmente, tras una caída y rotura de fémur, se desplaza en silla de ruedas; puede dar algunos pasos con ayuda. Requiere asistencia en sus tareas de aseo personal y vestimenta. Cuenta con plato de ducha y cama articulada. No hace uso de absorbentes, acude al baño. Tiene deterioro en la memoria a corto plazo. Es una mujer tranquila y acepta cuidados. Se despierta temprano y se acuesta temprano. Toma medicación para dormir.
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Cocinar, ayuda en el aseo e higiene personal, tareas del hogar, compras, paseos, control de medicación, citas médicas, supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

08014 Barcelona

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Barcelona:

Más Ofertas

Opiniones clientes