OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN BARCELONA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO EXTERNO 5 HORAS EN BARCELONA

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio externo 5 horas en Barcelona.
HORARIO: de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 (Flexible).
SALARIO NETO MENSUAL: 153.78€ con derecho a prestación por desempleo.

Consiste en atender a un señor de 85 años con Alzheimer y que tiene hecha la colostomía. Camina por su propio pie dentro del domicilio aunque de forma algo insegura, no sale de casa. Requiere de asistencia en su aseo personal y vestimenta. No hace uso de absorbentes. Cognitivamente, tiene pérdidas de memoria, pero reconoce a sus allegados. Tiene un carácter fluctuante debido a la patología
Vive con su esposa que es autónoma, aunque está pasando por un proceso depresivo.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Aseo e higiene personal, colaborar en alguna labor ligera del hogar, control de medicación si fuese necesario, recados, supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.

08012 Barcelona

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?

Te sugerimos más ofertas en Barcelona:

Más Ofertas

Opiniones clientes