OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN ALICANTE > SE PRECISA ASISTENCIA INTERNA ENTRE SEMANA EN SENIJA (ALICANTE)

Descripción del servicio

Se busca asistencia interna entre semana en Senija (Alicante), en la urbanización La Cometa, entrando el domingo a las 21h y saliendo el sábado a las 9h. La persona disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1111,84€ al mes.
Consiste en atender a una señora de 76 años que a causa de un derrame cerebral tiene la movilidad del lado izquierdo del cuerpo limitada. Los desplazamientos se realizan por ahora en silla de ruedas, Está realizando rehabilitación y se espera que vaya mejorando su movilidad. Su aseo se realiza por ahora en cama. Hace uso de absorbentes y a veces también acude al baño.
Cognitivamente se encuentra bien con algunas lagunas debido al derrame que tuvo. Vive con un hijo que es totalmente autónomo y tienen dos perros fuera de casa. Es una señora con un carácter tranquilo en general, puede tener momentos en los que puede sentirse un poco más alterada. Tiene buen descanso nocturno, toma medicación para ello.

Tareas

Las tareas a realizar serán cocinar, aseo e higiene personal, ayuda en los desplazamientos, limpieza y labores del hogar, paseos, control de la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

03729 Alicante

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal

Otras ofertas aquí

Te sugerimos más ofertas en Alicante:

Más Ofertas

Opiniones clientes