OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN ALAVA > ASISTENCIA EXTERNA 40H SEMANALES + FESTIVOS EN VITORIA.
Buscamos personal para servicio externo 40h semanales + Festivos en Vitoria.
TEMPORAL: sustitución por baja medica (maternidad) incorporación finales de marzo.
HORARIO: de lunes a viernes de 9h a 13h y de 16:30 a 20:30h + festivos.
SALARIO NETO MENSUAL: 1426.93€ con derecho a prestación por desempleo.
Se valorara certificado de profesionalidad del gobierno vasco.
Consiste en asistir a un señor de 65 años que presenta discapacidad psíquica e hipertensión pulmonar. Su movilidad es reducida, se desplaza con andador en el domicilio y silla de ruedas en la calle. Requiere de cierta ayuda en el aseo e higiene personal e instarle a que lo haga. cuentan con baño adaptado. Acude al baño y usa absorbentes por precaución. Cognitivamente tiene dificultades a la hora de razonar, si que puede mantener una conversación. Lleva oxígeno. Vive solo.
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma
Aseo e higiene personal, limpieza y labores del hogar, cocinar, compras, paseos, control de la medicación, supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.
Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?