Ofertas - zamora


Buscamos cuidadora interna D-S en Venialbo (Zamora)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Venialbo, Zamora, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día a concretar con la familia, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado.
El servicio consiste en atender a una señora de 80 años que padece mieloma múltiple, un tipo de cáncer de la médula ósea, y recibe tratamiento semanal para ello. Su estado cognitivo está un tanto deteriorado, puede reconocer y está orientada, pero hay días que se encuentra ausente y tiene lapsus. Su movilidad es un tanto reducida, tiene un andador pero suele desplazarse por el momento con el apoyo y sujeción del brazo de un familiar. Necesita asistencia en el aseo e higiene personal, así como en los cambios de vestimenta, utiliza absorbentes y necesita ayuda en los cambios. Duerme bien y no suele levantarse a media noche. Su carácter es bueno, tranquilo y amable. No ha recibido cuidados anteriormente pero no presenta rechazo a los mismos. Vive en el domicilio con su marido, quien es totalmente autónomo. No tiene mascotas dentro de casa.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, control de la medicación, asistencia en cambios de vestimenta, movilizaciones, ayuda en desplazamientos, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, preparación de comidas y supervisión. Lo principal es que la señora esté bien atendida y acompañada.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí