Ofertas - vizcaya


Se busca cuidadora externa de entre semana en Santurce (Vizcaya)

Descripción del servicio

Se necesita una cuidadora externa de entre semana en Santurce (Vizcaya) para realizar en principio horario de mañana de 11 a 13, aunque esto puede variar acordándolo con la familia. El salario es de 289,09€ netos al mes.
Hay que cuidar a un señor con una patología cardíaca que le limita en cierta medida su movilidad, y con síntomas del Alzheimer en grado medio/avanzado pues ya empieza a no reconocer a las personas de su entorno.
Tiene buena movilidad y es capaz de desplazarse solo pero con supervisión ya que tiene antecedentes de vértigos y pérdidas de equilibrio. El baño de momento no está adaptado pero se prevé que cuando se produzca el inicio del servicio ya lo esté. No utiliza de momento absorbentes, pero esto también se prevé que en breve cambie cuando acepte la necesidad de llevarlos y la comodidad que supone.
Come de todo y no precisa de una alimentación especial.
En el domicilio convive con su esposa y su hija siendo éstas autónomas y no precisan de la atención de la cuidadora es para apoyar a estas el sentido de esta oferta.
El señor tiene buen carácter aunque nunca ha recibido cuidados por parte de extraños será cuestión de tiempo que se acostumbre.
Hay un perro en el domicilio.


Tareas

Apoyo en la higiene diaria y movilizaciones , tareas de mantenimiento y limpieza dle hogar, cocinar si es necesario, acompañamiento, compras si necesarias.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí