Ofertas - vizcaya


En Getxo, buscamos cuidadora externa 26 hs

Descripción del servicio

Se precisa cuidador en régimen Externo 26 hs de Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 14:00 y Jueves de 8:30 a 12.30, en Getxo. La cuidadora dispondrá de festivos libres. El salario neto será de 685,50€ al mes.
El servicio consiste en atender a una señora de 85 años presenta movilidad levemente reducida, se desplaza de forma autónoma sin ningún tipo de apoyo pero es muy importante estar pendiente de ella tras las incorporaciones ya que sufre de temblores en las piernas que le ocasionan la perdida de estabilidad. Necesita asistencia en el aseo, higiene personal y vestimenta. Hace uso de absorbente. Intenta ir al servicio. Importante realizar ejercicios cognitivos y mantenerla activa. Cognitivamente se encuentra afectada sobre todo en la pérdida de memoria a corto plazo y relacionada con el lenguaje, no logra retener la información. Reconoce a su entorno, entiende y conversa. En el domicilio vive sola pero sus hijos se turnan a diario para que este asistida día y noche.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, paseos a futuro, Administrar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí