Ofertas - vizcaya


Buscamos cuidadora interna entre semana para señora con alzheimer en San Juan(Leioa)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna, con horario de entrada el domingo a las 21:00 y salir el sábado a las 09:00 horas. Disfrutará de 36 horas libres seguidas durante el fin de semana, también dispondría de dos horas libres al día, los festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto mensual es de 1000.65 euros netos.
El servicio consiste en atender a una señora de 89 años con alzheimer. La movilidad que presenta es reducida, en casa de desplaza de forma autónoma y cuando salen del domicilio, llevan una silla de ruedas por si se cansa.
A nivel cognitivo, presenta los rasgos característicos de la patología, reconoce a la personas pero tiene problemas con la memoria a corto plazo. Necesitan una persona que supervise a la señora.
El carácter que presenta normalmente es afable, pero tiene desconfianza de las personas externas, temiendo que le roben.
Por las noches duerme bien, no suele despertarse, pero en alguna ocasión se despierta y va al baño, sería recomendable vigilar que no deambule por el domicilio.
En el domicilio vive sola.

Tareas

Las principales tareas a realizar: Preparación de las comidas, control de la medicación, ayudar en el aseo e higiene personal, tareas del hogar, supervisión constante y acompañamiento, así como atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí