Ofertas - valladolid


Se busca cuidador/a interno/a para señor con Parkinson grado 3 en Valladolid.

Descripción del servicio

Se necesita cuidador/a interno/a para atender a un señor con Parkinson en Valladolid. Entraría el domingo a las 21h y saldría el sábado a las 9h. Contaría con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año. El salario neto es de 1000,65 euros mensuales.
Consiste en atender a un señor de 88 años con Parkinson en grado 3. Toma medicación para ello. Tiene movilidad reducida, está encamado. En los brazos sí que tiene movilidad y puede comer solo. Necesita ayuda para el aseo personal, que se le hace en cama. Utiliza absorbentes.
Cognitivamente se encuentra perfectamente. Entiende todo, está lúcido y puede mantener una conversación sin problemas. Además, tiene un carácter muy bueno y acepta cuidados, ya que ha tenido cuidador antes. Duerme bien por las noches. Vive con su mujer, que es autónoma. Tiene alguna que otra pérdida de memoria, pero no requiere cuidados. Se asea sola y es quién cocina, pero habrá que ayudarle.

Tareas

Aseo e higiene personal, preparación de comidas, tareas domésticas, control de la medicación, cambios posturales, compras y recados de la casa y atender cualquier necesidad que presente.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí