Ofertas - valladolid


Se busca cuidador/a interno para señor con ELA en Barcial de la Loma (Valladolid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidador/a interno para señor con ELA en Barcial de la Loma (Valladolid). El servicio sería entrando el domingo a las 21:00 y saliendo el sábado a las 9:00. El cuidador/a disfrutará de sus descansos y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto es de 1000,65 euros mensuales. Tiene que tener carnet de conducir, ellos tienen coche.
Consiste en atender a un señor de 75 años que conserva cierta autonomía, pero que padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Tiene movilidad y es bastante autónomo, pero es torpe. En casa va con andador o bastón. Él conduce, pero la familia quiere a alguien que conduzca para que él no lo haga. Le gusta ir al campo a echar un vistazo a sus tractores y pasear a su perro, no suele pasar mucho tiempo en casa, es una persona activa. No usa pañales. Acepta los cuidados aunque con reticencias, porque era completamente autónomo hasta hace nada, pero se ve solo y sabe que necesita ayuda y compañía. Tiene carácter, pero es amable, sobre todo con las personas de fuera del entorno familiar.
Se despierta por las noches por la maquina que le ayuda a respirar, pero acude al baño y no llama a nadie.
Vive solo en el domicilio. Hay varios perros en la casa.

Tareas

Tareas de la casa, preparación de comidas, acompañarle al campo y a la nave. La compra la hacen los hijos porque en el pueblo no hay tienda
Lo más importante es que le saque por el campo, ya que no está apenas en casa.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí