Ofertas - valladolid


Se busca cuidadora externa 30hs en Viana de Cega, Valladolid

Descripción del servicio

Se precisa cuidadora en régimen Externa 30hs de Lunes a Sabado en el horario de 9:30 horas a 14:30 horas, en Viana de Cega, Valladolid. La cuidadora disfrutara de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 865.85€ al mes.
Es para atender a un matrimonio, en donde los dos tienen buena movilidad, no usan ayudas, dan pequeños paseos por la calle.
Con el aseo y la higiene personal hay que estar atentos, ya que son personas que no reconocen la necesidad que tienen por lo que es importante estar encimas de ellos.
A nivel cognitivo están bien, se puede hablar con ellos con normalidad y reconocen a las personas de su entorno, pueden tener algunos despistes y olvidos a corto plazo acordes a la edad.
Viven solos en el domicilio
Toman medicación variada y pautada que se indicara a la cuidadora.
Tienen una alimentación variada y equilibrada controlando azúcar y grasas.
En general tienen buen carácter, la señora al no reconoce la necesidad le cuesta aceptar el cuidado y suele enfadarse en algunos aspectos.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Acompañar al medico, Administrar medicación, Supervisión y asistencia.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí