Ofertas - valladolid


Interna entre semana Pollos (Valladolid)

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna en Pollos (Valladolid), con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.
El servicio consiste en atender a un matrimonio. La señora tiene 85 años y padece problemas de corazón, para dormir utiliza mascarilla de oxígeno, tiene hipertensión y presenta una parálisis en la cuerda vocal. Su movilidad es buena pero necesita bastón para salir a la calle. Utiliza absorbentes por pequeñas perdidas. Su estado cognitivo es bueno con algunos despistes propios de la edad. De carácter es muy afable, habladora y estar con gente. En cuanto a su alimentación decir que come de todo pero presenta problemas con los líquidos por lo cual necesita de espesantes para los mismos. Duerme bien y aunque toma medicación para ello.
El señor tiene 89 años, padece Alzheimer y debido a ello su estado cognitivo esta bastante deteriorado llegando en ocasiones a no reconocer a sus familiares, hay que controlarlo y vigilarlo ya que se ha escapado de casa. Tiene problemas de audición y lleva audífono. Su movilidad es buena, anda despacio y va con bastón. En el aseo personal necesita ayuda e indicarle como tiene que hacer las cosas ya que se despista. Lleva como unas compresas para las perdidas de orina por el día y de noche absorbentes.De carácter el señor es muy afable, le gusta contar sus cosas y se repite mucho, es agradable sociable, le gusta que le escuchen. En cuanto a la alimentación come de todo.

Tareas

Las tareas a desarrollar consisten en, atención, vigilancia,ayuda en el aseo personal, preparación de las comidas, planchar la ropa, ayudar en la limpieza, acompañarlos al médico, control de la medicación.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí