Ofertas - valencia


Se precisa persona externa 12h semanales lunes, miércoles y viernes en Paterna (Valencia)

Descripción del servicio

Se precisa persona en régimen Externo 12h los días lunes, miércoles y viernes de 10:30h a 14:30h, en Paterna (Valencia). La persona dispondrá de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 316,52€ al mes.
Consiste en atender a una señora de 76 años con hidrocefalia y deterioro cognitivo. Tiene buena movilidad y se desplaza de forma autónoma. Realiza ella misma las tareas de aseo y vestimenta. Acude al baño y no usa absorbentes.
Presenta pérdidas de memoria y de atención, a veces le cuesta saber en que día está. Debe restringir algunos alimentos en su dieta debido a su intolerancia a la fructosa. Hay que tratar de estimularla a nivel cognitivo. Vive sola, aunque cuenta con una persona que está con ella por las noches. No tiene mascotas.
Siempre a sido una señora alegre y dinámica, aunque ahora debido a que es consciente de su situación se encuentra algo más decaída de ánimo.

Tareas

Las tareas a realizar serán Cocinar, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Control de la medicación, actividades de entrenamiento cognitivo, Recordarle si tiene alguna tarea anotada por realizar y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí