Ofertas - valencia


Se busca una cuidadora interna de entre semana en Valencia

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna de entre semana en Valencia con festivos libres, 2 horas diarias libres y 36 horas de libranza semanales, un mes de vacaciones por año trabajado y con salario de 1000,65 € netos al mes. El horario de las libranzas será negociado en la entrevista.
Hay que cuidar a una señora de 80 años que sufre Parkinson. La señora tiene la movilidad limitada, puede caminar con andador aunque habitualmente precisa de silla de ruedas. La poca movilidad que disfruta debe ser incentivada y ayudarla a dar pequeños paseos por casa.
La señora precisa de asistencia en la higiene diaria y para la vestimenta. el domicilio disfruta de baño adaptado. Utiliza absorbentes para prevenir accidentes aunque pide ir al baño.
La señora debido a la medicación que toma puede sufrir desorientaciones pero en general su estado cognitivo es correcto reconoce a las personas de su entorno y puede , y le gusta, conversar aunque habla muy bajito.
El control de la medicación deberá llevarlo la cuidadora. No precisa de ninguna alimentación especial puede comer de todo variado equilibrado, además de hacerlo con apetito.
La señora vive sola aunque en ocasiones si asistirá uno de los hijos a comer al medio día.
La señora tiene buen carácter es dócil y agradece el cariño y los cuidados.
Por las noches duerme bien salvo en raras ocasiones que precisa de asistencia.

Tareas

Limpieza del hogar, cocinar, acompañamiento, compra, colada, movilizarla, sacarla a pasearla.


Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí