Ofertas - valencia


Se busca cuidadora interna para cuidar a una señora de 69 años en Valencia.

Descripción del servicio

Interna entre semana en Valencia. Entraría el domingo a las 9hs y saldría el Viernes a las 21hs. La cuidadora dispondría de 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto será de 1000,65 euros.
Consiste en atender a una señora de 69 años que ha sufrido un golpe en la cabeza y tiene una fisura en el cráneo y una arteria dañada. Desde el pasado mes de Marzo está encamada y se desplaza en silla de ruedas, ya que ha perdido mucha masa muscular. Se encuentra hospitalizada, pero le darán el alta en breves. Allí la levantan, le hacen ejercicios de coordinación, pero no se mantiene en pie mucho tiempo. Podrá caminar, pero tiene que recuperar masa muscular. Acudirá a rehabilitación.Tiene una prótesis en la rodilla derecha y antes se desplazaba con ayuda de un andador. Ha sufrido muchas operaciones. Tiene una placa debido a hernias discales que tuvo hace muchos años, le han trasplantado un hígado, es diabética, hipertensa, sufre mareos. Toma mucha medicación y hay que pincharle insulina.
Está deteriorada a nivel cognitivo. No puede leer, no reconoce bien, confunde números. Puede hablar perfectamente, pero le cuesta encontrar las palabras.
Usa absorbentes, ya que es incontinente. Antes podía ir al baño, pero como ahora no se mantiene en pie, necesitará ayuda para el aseo e higiene personal.
Tiene un carácter tranquilo y muy afable. Es cariñosa, pero tiene su genio a veces. No es agresiva, pero sí cabezona.
Vive con su marido, que es totalmente autónomo.

Tareas

Preparación de comidas, tareas domésticas, aseo e higiene personal, control de la medicación, inyectarle insulina, compras y recados de la casa, acompañamiento al médico y atender cualquier necesidad que presente la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí