< >

Ofertas - valencia


Se busca cuidadora interna para atender a un señor en Valencia.

Descripción del servicio

Se busca cuidadora interna entre semana en Valencia. Entraría el viernes a las 21h y saldría el jueves a las 9h. Contaría con 2 horas libres, festivos libres y un mes de vacaciones. El salario neto es de 1000,65 euros. Consiste en atender a un señor de 80 años con Parkinsonismo vascular. Tiene movilidad reducida, se desplaza con andador y hay que estar pendiente. En ocasiones sufre bloqueos que le dejan paralizado, precisando silla de ruedas, aunque no suele ser frecuente. Requiere ayuda en el aseo personal, ducha y vestimenta. Utiliza absorbentes todo el día, pero acude al servicio. Su estado cognitivo es bueno, pero tiene despistes u olvidos puntuales. Se le nota que está en proceso de ir perdiendo facultades. En ocasiones se desorienta (suele coincidir cuando sufre los bloqueos), pero reconoce a las personas y puede mantener una conversación. Tiene un carácter tranquilo y afable. Es un señor educado, aunque no es muy hablador.
Lleva una dieta equilibrada y variada. Hay que controlar la sal y asegurarse de que come. Duerme bien por las noches, aunque a veces se quiere levantar. Tiene una cama articulada con barras para evitar caídas.
Vive con su mujer, que es completamente autónoma, hay que ganarse su confianza.

Tareas

Realización de comidas, control de medicación, labores del hogar, aseo e higiene personal, duchas, vestimenta, compras y recados, acompañamiento al médico, levantamientos y movilizaciones, supervisión en los desplazamientos y atender cualquier necesidad que presente.

Esta familia te está esperando. ¿Te interesa la oferta de trabajo?
Apúntate aquí.