Ofertas - valencia


Se busca cuidadora interna entre semana con festivos en Valencia

Descripción del servicio

Se necesita de una cuidadora interna entre semana más festivos en Valencia para, con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, trabajara los festivos y
dispondrá de un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1092.10€ netos. Es importante sea una cuidadora de experiencia en manejo de movilidad reducida. Potencie los cambios posturales y tenga la formación requerida para ello.
El servicio consiste en atender a una señora de 83 años, que padece ataxia espinocerebelosa y problemas típicos de la edad. La movilidad de la señora esta reducida utilizando silla de ruedas para desplazarse, necesita de ayuda en las movilizaciones. En lo referente al aseo personal y su higiene, necesita de ayuda y supervisión. Lleva absorbentes. A nivel cognitivo, está muy bien. Es una persona tranquila y algo retraída. Está acostumbrada a recibir cuidados, ya que ha tenido cuidadoras durante años. Por las noches, duerme bien, ya que toma medicación para ello.
Vive con su esposo, de 81 años, que es autónomo

Tareas

Las tareas a desarrollar consisten en, ayuda en el aseo personal e higiene, cambio de absorbentes, movilizaciones, control de la medicación, acompañamiento al baño, preparaciones de las comidas, limpieza de la casa y demás tareas del hogar, todas aquellas tareas dirigidas a atender a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí