Ofertas - valencia


Interna FIN DE SEMANA + FESTIVOS en Valencia 46025

Descripción del servicio

Se necesita una cuidadora interna de FIN DE SEMANA y FESTIVOS en Valencia, con horario de entrada el sábado a las 9h de la mañana y salida el domingo a las 21h de la noche, con arreglo a la ley. Salario neto de la oferta será de 581,56€.

El servicio consiste en atender a una señora de 81 años que padece Alzheimer en fase inicial. Su estado cognitivo se encuentra un poco afectado presentando pérdidas de memoria o despistes leves. Su movilidad es buena, se puede desplazar de manera autónoma aunque utiliza un bastón para sentirse más segura. Cuando salga a la calle es necesario llevar una silla de ruedas por si en algún momento se cansa poder sentarse. Necesitaría ayuda en el aseo e higiene personal y en la vestimenta, aunque ella colabora. Lleva una prótesis en una rodilla y en los hombros pero no le dificulta la movilidad. Utiliza absorbentes por precaución, pero pide ir al servicio.
Será necesario el control de la medicación.
En cuanto a la alimentación come de todo, sin problemas.
La señora vive sola en el domicilio, ha tenido cuidadora anteriormente, pero no acepta de buen grado los cuidados, es imprescindible saber reconducir esta situación, tratar de calmarla y ser paciente.

Tareas

Consisten en la realización de tareas de limpieza y mantenimiento del hogar, preparación de las comidas, ayuda con el aseo e higiene personal y los cambios de vestimenta, cambio de absorbentes, animarla a salir a la calle e incentivarla en su día a día, control y supervisión de la toma de la medicación, hay que motivarla para que camine siempre vigilandola para evitar caídas, así como cualquier otra tarea destinada a atender las necesidades de la señora y mejorar su calidad de vida.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí