Ofertas - valencia


Interna entre semana en Valencia 46018

Descripción del servicio

Se necesita de cuidadora interna entre semana en Valencia, con entrada el domingo a las 20h y salida el sábado a las 8h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.

El servicio consiste en atender a un matrimonio. El señor tiene 86 años padeció cáncer de próstata, tiene problema de los huesos y presenta muchos dolores. La movilidad del señor es reducida, anda despacio y lleva un bastón por seguridad, necesita de supervisión para evitar caídas. En lo referente al aseo personal necesita de ayuda y supervisión. Lleva absorbentes. El estado cognitivo del señor esta algo deteriorado presentando en los últimos tiempos perdidas de memoria a corto plazo. La señora tiene 86 años y padece Alzheimer. La movilidad de la señora esta muy reducida esta casi encamada, necesita ayuda para las movilizaciones y dispone de silla de ruedas para desplazarse. En cuanto a su aseo personal e higiene necesita de ayuda y supervisión constante. Lleva absorbentes. El estado cognitivo de la señora esta bastante deteriorado, teniendo perdidas de memoria, desorientaciones y en ocasiones puntuales no recuerda ni a su marido.
En lo referente a su alimentación los dos comen de todo, necesitan de una dieta variada y equilibrada. El carácter de los dos es algo fuerte, les gustan las cosas a su manera y hay que ser paciente, pero son muy buenos. Por las noches duermen bien, puede ser que se levanten para ir al baño.

Tareas

Las tareas a desarrollar consisten en, ayuda y supervisión en el aseo personal, control de la medicación, movilizaciones, preparación de las comidas, limpieza del hogar y demás tareas del mismo, ayuda en todo lo precisado por el matrimonio y supervisión para evitar caídas, entretenimiento y mantenerlos activos.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí