Ofertas - valencia


Interna entre semana en Rocafort (Valencia) 46111

Descripción del servicio

Se necesita cuidadora interna entre semana en Rocafort (Valencia), con entrada el domingo a las 21h y salida el sábado a las 9h. La cuidadora contará con 2 horas libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario de esta oferta son 1000.65€ netos.

El servicio consiste en atender a una señora de 82 años que padece demencia senil en estado medio, diabetes e hipertensión.
Su movilidad es buena, puede desplazarse ella sola sin problemas pero con algo de supervisión para evitar caídas. En cuanto al aseo e higiene personal sí que necesitaría ayuda en la ducha, pero la señora colabora. Además, tiene incontinencia por lo que utiliza absorbentes durante todo el día, pero ella pide ir al servicio. Hay días que requiere que se le pregunte y acompañarla al baño, ya que sino no iría.
Su estado cognitivo está deteriorado debido a la enfermedad y presenta pérdidas de memoria, pero aun así sigue reconociendo a sus familiares. Su carácter por lo general es bueno y tranquilo, pero en algunas ocasiones puede estar un poco apática. Por las noches duerme bien por lo general pero algunas noches le cuesta más dormir, requiere de supervisión si necesita ir al aseo.
En cuanto a la alimentación, come de todo pero siempre controlando el azúcar y la sal.
Vive con su marido en el domicilio pero él es totalmente autónomo. Tienen un perro pequeño.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en la asistencia en el aseo e higiene personal, cambio de absorbentes, control de la medicación, apoyo en el día a día, realización de tareas domésticas, limpieza del domicilio, compras, recados, preparación de comidas y supervisión.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí