Ofertas - valencia


Interna entre semana en Bétera 46117

Descripción del servicio

Se necesita de una cuidadora interna en Bétera con horario de entrada el domingo a las 20:30h y salida el sábado a las 8:30h. Además, contará con las 36 horas consecutivas de descanso consecutivas, 2 horas libres diarias, así como, de un mes de vacaciones por año trabajado. La mitad de los festivos del año los trabajará y se le abonará a 40€ el día. El salario neto mensual es de 1000.65 euros.

Consiste en atender a una señora de 81 años que es invidente y presenta un deterioro cognitivo moderado, por lo que sufre pérdidas de memoria y desorientaciones.
Su movilidad es buena, ya que puede desplazarse de forma autónoma pero se requiere de supervisión para evitar caídas. Se requiere que se realice el aseo, higiene personal y vestimenta, aunque ella colabora e la medida de lo posible. Además es recomendable que todos los días camine en su jardín o salga a pasear todos los días, si el tiempo lo permite. Por la noche lleva absorbentes y por el día compresas por precaución.
Respecto a la alimentación, no tiene problemas, le gusta cuidarse.
Es una persona muy acentuada, puede tener prontos malos, así como un carácter ofensivo. No se le puede llevar la contraria, pero por lo general es una persona muy agradable.
Por las noches duerme mal, puede despertarse para ir al baño y necesita que le acompañen en alguna ocasión. Por ello, toma medicación para dormir.
Vive en un chalet con otra cuidadora interna que será de apoyo. El hijo trabaja allí, por lo que estará siempre en la vivienda. Hay dos perros en el domicilio. Además cuentan con cámaras de vigilancia.

Tareas

Las tareas a realizar consisten en el control de medicación, salir a pasear, realizar el aseo personal, higiene, cambio de vestimenta, cambio de absorbentes, realizar tareas del hogar, ayuda y supervisión así como cualquier necesidad que pueda presentar la señora.

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal
Otras ofertas aquí